domingo, 9 de febrero de 2014

Good life



Este blog tiene el nombre de Goles Afinados. Y como van varias entradas de fútbol, toca ya alguna de música.

Esta canción seguramente la hayáis escuchado en la radio un par de veces. Es de un grupo que a mí me gusta bastante, con otras canciones que, cuanto menos, enganchan.

Así, la primera sensación que me causó fue de relax. E, inmediatamente, la canción me invitó a reflexionar. Me interesé por la letra y me sorprendió. Creía que hablaría de algún amor que pudo ser y no fue o algo por el estilo; sin embargo, como el título dice, habla de la buena vida.

Hace 3 días exactamente, una gran persona y yo tuvimos una interesante conversación. En ella, me contaba que los adolescentes que se van a pasar un año en otro país, están en un colegio con mucha gente de su edad de todo el mundo, iban a fiestas y se lo pasaban en grande, vivían realmente un sueño. Y tengo que admitir que estoy de acuerdo. Pero desgraciadamente no todos podemos tener esa suerte.

He pensado acerca de esa conversación. Aunque no todos hemos podido cumplir ese sueño, nos quedan muchos por cumplir. Y no está en otro sitio que en nuestras manos. Unos con más dificultades, otros quizás lo tienen más fácil, pero todos podemos alcanzar nuestra meta.

1 comentario:

  1. Enhorabuena por tu blog, en el que combinas de manera amena dos aficiones en principio alejadas; el futbol y la música.

    Saludos y continua así!

    ResponderEliminar