lunes, 24 de febrero de 2014

Zarpazo del Madrid a la Liga

Con la victoria al Elche por 3-0, y las derrotas del Barça en Anoeta y del Atleti en El Sadar, el Madrid consigue ponerse líder en solitario por primera vez esta temporada. Lo hace además justo antes de dos fechas clave: la ida de octavos de final frente al Schalke y el derbi liguero en el Calderón.
La ausencia de Cristiano no ha hecho perder puntos a los blancos, quienes han conseguido pasar de estar a 8 puntos del Barça y a 5 del Atleti a estar 3 puntos por encima de estos. Si bien es cierto que queda mucha Liga, y gran parte del campeonato va a estar en los 3 partidos directos entre estos 3 equipos. Lo que también es cierto, y no me voy a cansar de decir, es que esta Liga, gracias a los colchoneros, es la más bonita de los últimos 10 años.
En cuanto a resultados, nada se le puede reprochar al Madrid de Ancelotti. Va a llegar el mes de marzo y lo va a hacer con los merengues como líderes de la Liga, en la final de la Copa del Rey y en octavos de la Champions. Además, Carlo ha conseguido que un vestuario lleno de estrellas dé la imagen de un equipo unido, donde las individualidades quedan en un segundo plano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario