lunes, 11 de noviembre de 2013

Consejo de sabio

No os miento si os digo que estar un mes en Canadá fue una de las experiencias que me acordaré toda mi vida. Allí viví cientos de momentos inolvidables. Pero, especialmente uno, me llamó la atención lo suficiente para que hoy os lo esté contando aquí.

 Volvíamos a casa, después de ir al cine con el padre de mi familia. Aunque el hombre era muy serio, aquella tarde nos sirvió de acercamiento. Es de las personas que cuando abre la boca, realmente lo hace para decir algo.

 Y la historia que me contó, la cual mis amigos ya conocen, es la siguiente:

 "Un amigo me dijo una vez que, antes de casarte con alguien, tienes que ir a dar un paseo en canoa con esa persona. Para remar en una canoa, los dos tenéis que querer llegar al mismo sitio y entenderos, compenetraros para llegar al objetivo. Si conseguís llegar al sitio que pretendíais, significa que es la persona adecuada. En la vida, tienes que entenderte y compenetrarte con la persona con la que te vas a casar, tenéis que seguir el mismo camino."


No hay comentarios:

Publicar un comentario