lunes, 11 de noviembre de 2013

¿También lo sientes?

 Qué sensaciones tan fuertes. Cuando la vida te da la espalda, y tienes que agarrarte a lo primero que esté de tu mano. Mis emociones son una montaña rusa, y mi estabilidad emocional pende de un hilo.
 ¿Es la adolescencia lo que me hace estar así? Sí, seguramente sí. Las hormonas que hace unos años empezaron a desgarrar mi infancia, la mejor etapa de mi vida. Ahora ya no todo vale.
 Desearía gritar, gritar muy fuerte, en un sitio donde nadie me oiga pero todo el mundo se entere de que estoy gritando. Para dejar de aparentar que estamos bien cuando no lo estamos.
 ¿Tan inhumano es sufrir por esto? Dicen que llorar es lo más humano que hay. Es más, mucha gente afirma que es bueno. Porque llorar significa tocar fondo. Y, después de eso, solo queda levantarse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario